domingo, 6 de septiembre de 2015

Biblioteca Secreta de Bruce Wayne: Año 1

El pasado 29 de agosto se cumplió el primer año de existencia de este blog creado para compartir reseñas sobre cómics principalmente, sin dejar de lado otro tipo de formatos o eventos, pero relacionados con el cómic.



Los últimos meses por problemas de trabajo han sido escasamente productivos en cuanto al blog pero no en el desarrollo de actividades y tareas que poco a poco se irán recuperando para ir poniendo al día.

Para celebrar el primer año, se añade para que acompañe siempre, la commission que Vicente Cifuentes realizó en el crowdfunding de Murderville y que queda estupendamente en concordancia con la temática de la Biblioteca Secreta.

Hay pensadas nuevas secciones y aportaciones al blog, para que este Año 2 tenga mucha más actividad y relevancia. Algunos cambios podrán ser visibles en los próximos días, y los cuales llevan gestándose desde antes de cumplir la fecha del aniversario.

No olviden pasar de vez en cuando por la misteriosa biblioteca secreta en la Mansion Wayne. Y como siempre, gracias por la visita.

Bruce Wayne

No hay comentarios:

Publicar un comentario